Noticias:
Del 12 al 14 de abril se celebró el Campeonato Nacional Estudiantil de Porristas en Ixtapa, un certamen donde participó el equipo Águilas de la Escuela de Artes y Oficios “Los Infante”. Este evento que se denomina "Grand Championship Ixtapa 2013", es un torneo avalado por la ONP.

Las Águilas de la Escuela de Artes y Oficios "Los Infante" consiguió el 1er. Lugar en el Campeonato Nacional en la modalidad de Porra Femenil "B" y contó con un roster de aproximadamente 20 alumnas, luego de que el año pasado lograron el segundo lugar dentro del Campeonato Regional zona bajío celebrado en la Universidad del Valle de México campus Guadalajara.
El equipo femenil de animación 1er. Lugar en el
Campeonato Nacional Estudiantil de Porristas
El equipo de las Águilas trabajó arduamente bajo la tutela del entrenador Samuel León y la maestra Dafne Martínez. Cabe señalar que uno de los objetivos del equipo de la Escuela de Artes y Oficios era obtener su boleto al Campeonato Mundial que se celebrará en la Unión Americana, para ser exactos en Orlando Florida el próximo año.
Inicio Conócenos Filosofía Carreras Trámites y Servicios Directorio
Nicolás Zapata Esq. Anáhuac, Col. Tequisquiapam, San Luis Potosí, S.L.P.
Código Postal: 78250
Teléfono: (444) 813 55 33    Fax: (444) 813 55 33
Inicio
Anterior
Escuela de Artes y Oficios
"LOS INFANTE"
Entrega de Fichas de Admisión:  A partir del 3 de febrero de 2015.   Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
EFICIENCIA, DISCIPLINA, TRABAJO Y EXCELENCIA”
Inicio
Anterior